Cómo unir acero inoxidable con silestone

Tengo que unir un fregadero de acero inoxidable a una encimera de mármol Silestone que se me ha descolgado en la cocina. Podría decirme cómo hacerlo yo misma.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Para ese tipo de trabajo necesitaras un pegamento bi componente, es decir, una resina epoxi, en las tiendas del ramo, marmolisterias y tiendas especializadas en abrasivos, encontraras una masilla de dos componentes, uno, el más grande, es la resina, en forma de masilla plástica, el otro bote más pequeño, es el catalizador, sigue las instrucciones de uso y podrás pegar el fregadero a la pieza de silestone, deberás usar también unos refuerzos internos para que no se te descuelgue de nuevo.