Como pinto mi salon/comedor

Hola rolfo, mi pareja y yo nos hemos comprado un ático nuevo y no se como pintar ni amueblar el salón comedor, la tarima es de color haya las puertas blancas y esta pintado todo el gotelé amarillo, quiero quitar el gotelé y pintar en liso ¿qué color me aconsejas?, tiene mucha luz ya que tenemos la puerta de la terraza más dos ventanas, todo esto en una misma pared ya que es rectagunlar, haciendo forma de L, también entra en este mismo rectángulo el recibidor ya que es aparte de salon/comerdor salón de paso. Siento extenderme tanto pero es un poco complicado.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con las condiciones que tienes puedes poner cualquier color, todo depende de los gustos personales. Si quieres un ambiente moderno pinta una pared de las largas en naranja o rojo y las otras en un gris perla muy clarito. En este caso los muebles en gris humo o de wengue y minimalistas te quedaran estupendos. También puedes pintar una pared de negro y el resto en blanco para un ambiente de años 60-70 (en este caso muebles blancos y rojos).
Si lo deseas puedes ver esta web de bruguer para inspirarte, está muy bien, clica en los diferentes productos y puedes ir a simulador de ambientes para hacerte una idea de cómo quedan
http://www.bruguer.es/es/products/overview/