Precio aprox de 4 ventanas y una puerta.

La cuestión muy muy resumida es: Cuanto me podría costar:
-1 ventana hasta el suelo(de 2 hojas corredera, que da salida al balcón) de 2,10m por 2,10m. Corredera
-2 ventanas (una en cada habitación, correderas de 2 hojas) de 1,50 ancho por 1,20 algo.
De aluminio, ¿los cristales con los típicos travesaños y cristal doble o sencillo?
Y -1 ventana de 80cm ancho por 1,20m de alto unida a una puerta de 70cm ancho por 2,10m alto, (que da salida al tendedero) ambas con rotura de puente térmico y cristal bueno bueno.
Y la cuestión completa es: Tengo un piso pequeño (65m2) que tiene lo sigiene:
-1 ventana hasta el suelo(de 2 hojas corredera, que da salida al balcón) de 2,10m por 2,10m. Corredera
-1 ventana de 80cm ancho por 1,20m de alto (de 2 hojas corredera) unida a una puerta de 70cm ancho por 2,10m alto, (que da salida al tendedero, y no se ve desde la calle ya que el tenderedeo esta también cerrado con cristal traslucido, pero con ventilación)
-2 ventanas (una en cada habitación, correderas de 2 hojas) de 1,50 ancho por 1,20 algo.
Todo ello en aluminio con cistral doble, y entre el cristal doble o dentro de el, traviesas de aluminio blanco) y encima de cada ventana, su caja de madera con la persiana, que sale por el interior, es decir por el lado de adentro del piso.
Pues bien, me gustaría tener mejores ventanas, o tener ventanas dobles, para gastar menos en calefacción, que esté más aislada del frio y del calor supongo; ¿Y aprovechando que ahora hay ayudas para ello que dan el 25% hasta max de 2500? Por contribuir a la eficiencia energética.
Y que hago:
1- Sacar esas ventanas y poner otras nuevas con o sin sus persianas, lo veo mucha obra, y más aun cuando debo respetar la estética exterior de la fachada, y supongo que tendré que pedir permiso
2- Lo que más me gustaría es tener doble ventana, poner estas ventanas que tengo un poco más afuera, poner la persiana en medio y por dentro unas ventanas nuevas también corredera, y no se ¿con cristal sencillo o doble?, así tendría doble ventana y persiana en medio.
3- O lo que supongo que será más económico, dejar las ventanas y persianas que tengo, y poner por fuera unas ventanas nuevas, idemticas a las que tengo ¿con cristal sencillo o doble?
Y si elijo la opción 3, cuanto me podría costar:
-1 ventana hasta el suelo(de 2 hojas corredera, que da salida al balcón) de 2,10m por 2,10m. Corredera
-2 ventanas (una en cada habitación, correderas de 2 hojas) de 1,50 ancho por 1,20 algo.
De aluminio, ¿los cristales con los típicos travesaños y cristal doble o sencillo?
Y -1 ventana de 80cm ancho por 1,20m de alto unida a una puerta de 70cm ancho por 2,10m alto, (que da salida al tendedero) ambas con rotura de puente térmico y cristal bueno bueno.

1 respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista.
Opción 1. Muy buena, pero con dos pegas. Por un lado hay que tener ganas y valor para meter albañiles en tu vivienda. Pega dos, mejor una ventana de PVC, con un coeficiente de aislamiento del 140% superior al aluminio.
Opción 2. Ni se te ocurra. Dos ventanas malas, nunca hacen la función de una buena. Eso si, la más económica.
Opción 3. Perdona no la entendí bien.
Mi opción, una renovación de ventanas con nuestro sistema sin obras, disfrutarás de una ventana nueva de PVC con vidrio planitherm de climalit, con persiana nueva y en el mismo día disfrutándolas.
Te he elaborado un presupuesto, ponte en contacto conmigo para hacértelo llegar.
http://www.ventanasconfort.es
Hola, muchas gracias por la ayuda.
La opción 2 es dejar las ventanas que tengo, y poner otras a mayores, así quedaría, ventana vieja por dentro y la nueva por fuera.
¿Las ventanas de pvc no tiene una vida más corta que el aluminio?
No se como ponerme en contacto contigo, lo que pasa es que estoy en galicia. Mi mail es: cneira22 arroba wanadoo. Es
La vida úitl de las ventanas de PVC, superará tu esperanza de vida largamente, ten en cuenta que hoy por hoy, el PVC se está enterrando en los suelos como conducción del agua de la vivienda, si no se estuviese seguro de su vida útil, sería una idiotez hacerlo.
Nuestro mail es [email protected]