¿Color para salón con piedra?

Mi salón tiene 18 m2 rectangular + 2 m2 de vestíbulo, están unidos sin puerta, el vestíbulo tiene la puerta de entrada a la cocina que es corredera de vidrio y a continuación empieza la pared de piedra de laja con una longitud lineal de 1,20 m y luego hace esquina con otros 1,20 m que dan al salón también con piedra de laja de tonos grises y beige, el mueble del salón, mesas y sillas son de madera de pino color teka y la chaiselongue es de color beige y cholocate, mi idea seria pintar el vestíbulo y la pared del mueble del salón de un color fuerte y lo demás de un color claro. ¿Qué tipo de color me recomiendas para pintar las paredes del salón y el vestíbulo?

1 respuesta

Respuesta
Según los datos que me das, yo pintaría todo en un blanco roto y gris perla, y no descartaría pintar algún paño con un color beige... Te daría unos contrastes muy bonitos...
Pero claro, esto de los colores es muy personal...
Mi consejo sería el que te he comentado...