Correderas de cristal

<h2>tengo dos baños, uno al lado del otro, y quiero ponerles las puertas de cristal templado, o algo similar, correderas. Pero no me decido como hacerlo. He visto unas que son vistas, al sistema me refiero, pero nose si me convence muxo, o s va kedar bien. Tambien estan las k van en cajón metido en la pared n?, pero eso me va salir mas caro verdad?, Los baños estan en un pasillo, Cual crees que me quedaria mejor?</h2>

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza.
El ponerlas por fuera de la pared o por dentro es cuestión de gustos
Tengo malas noticias. Cualquiera de las dos soluciones es carísima
Te dejo un link donde puedes ver una que yo he montado (del fabricante no la mía)
http://www.saheco.com/particulares-puertas-correderas/puertas-correderas-vidrio-cristal.html
Yo prefiero para un baño las que se montan con casoneto (dentro de la pared).
Por aquello de más intimidad.
Pero te repito es cuestión de gustos.
Gracias por contestar. He visto en el leroy merlin unas que están muy bien de precio. A 101 el sistema de corredera y a 101 la puerta de cristal. Yo la quisiera para el baño pero con sistema de cierre. El cristal ya lo titaremos para que no se vea por dentro del baño. ¿Lo has visto alguna vez? ¿Se podría hacer?
Existe el cristal mate para la puerta del baño
Miralo seguro que lo tienen es una cosa común.