Elegir suelo cocina

Buenas, estoy reformando una cocina de 12 metros cuadrados, va a ser estilo moderno con muebles en color haya, con encimera y pared hasta altura muebles en silestone azul cielo, y paredes pintadas en color celeste, pero no tengo ni idea de que suelo poner, podrías darme alguna idea, porque estamos perdidos.
Gracias de antemano.

4 Respuestas

Respuesta
Ya que os atrevéis con las modernidades os diría que hay suelos que imitan a la tarima, suelos laminados que sirven para cocina y con infinidad de colores, lo podéis poner en un azul oscuro o en blanco (aunque seria muy sucio...), los suelos laminados imitan casi cualquier material y son fáciles de instalar.
Respuesta
Lamento no poder ayudarte en esta consulta. Es muy importante, para evitar confusiones, que leáis antes las características de experto de cada uno de nosotros porque no siempre el pseudonimo dice todo sobre cada experto. Ruego consultes con algún experto en interiorismo ya que en este caso no puedo proporcionarte ninguna ayuda.
Respuesta
Veo que la cocina te va a quedar muy modernita, tal vez te diría que lo ideal es que pusieras un gres de 40cm en blanco roto, te kedaria genial pero seria un poco sucio, por lo que te recomiendo que busques algo en crudo con aguas en color arena. Besos
Respuesta
Yo me decantaría por un color de madera clara, o un gres de color tierra clarito. También podéis elegir entre pvc con imitación de madera, o gres. Yo para cocina te aconsejo el gres.
También os podría ir bien un tono gris claro, pero al ser para la cocina, es un poco más sucio.