¿Colchón de viscolastica (o similar) o muelles?

Deseamos cambiar de colchón (medidas 135x190). Somos una pareja de poco peso y ella tiene problemas de espalda (tiene desviación de columna). Quiere un colchón firme pero que se adapte bien a la espalda. Hemos visto varias alternativas. Te indico las que más nos gustaron en principio:
- Viscoelástica Tempur (¿es el mejor en viscoelástica o se paga la marca?) - Thermal de Pikolin (incluso tienen un modelo superior pero no hemos podido probar ninguno de los dos) - Leda de Flex - Kuoba de Aspol. Como ves son todos de gama alta o muy alta pero es que últimamente ella se levanta todos los días con dolor de espalda. Actualmente tenemos un colchón nuevo (1 año) de gama media y dureza media. Por supuesto aceptamos cualquier sugerencia en cuanto a otros modelos y otras marcas.

1 respuesta

Respuesta
A ver, lo primero, cuando un cliente me viene y me dice que tiene problemas y ademas serios de columna o de espalda, yo siempre le digo que si le ha hecho alguna consulta a su medico para seguir algún tipo de consejo, si si es así pues lo siguimos o si es que no, yo poca veces me mojo mucho...
Te explico yo tengo en la tienda muchos modelos muy buenos y duros y muy buenos y muy blandos, en los dos casos por su puesto que la columna te la van aponer en su sitio en su posición natural y lo más importante si un medico no dice lo contrario es tu gusto personal, donde crees tu que vas a descansar mejor...
Por eso yo no recomiendo o me mojo poco, en lo que a la calidad se refiere, si claro, pero en cuanto a la elección, eres tu quien decide...
Más cosas, me indicas que has estado viendo varias alternativas y como bien dices todas de gran nivel, pues tienes razón, lo que tienes visto es bueno o muy bueno, de forma que mi indicación es que elijas con el gusto que tengas. No pensando que este o este otro es mejor o peor...
Me dices si Tempur es el mejor, y tengo que decirte que de lo mejor, que se page la marca o no pues seguro que algo llevara pero esto es inevitable, por decirte algún otro visco de gran calidad y algo más económico Swiss-confort Mod. Orion.