Indecisión con los colchones

He estado mirando colchones ya que tengo problemas de espalda y el que tengo se me hace muy duro. Me han comentado que el mejor es el Tempur de 20 cm., y como otras alternativas el Termal 20 de Pikolin o el Emporio de Bultex. Hay mucha diferencia de precios entre ellos y no se si merece la pena pagarla. Espero que me ayudes. Si necesitas tengo los precios.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por tres modelos de colchón, el Tempur Combi de 20, el Termal20 de Pikolin y el Emporio de Bultex, y le debo decir que tanto el Tempur como el colchón Bultex, pertenecen a una gama muy alta en colchones tipo viscoelásticos ( aunque el Emporio de Bultex sea de tacto más suave y mullido que el Tempur al combinar otras capas de acolchados que el Tempur no tiene ), mientras que el Termal20 de Pikolin pertenece también a una gama alta, pero siendo de una calidad inferior a los anteriormente mencionados.
Si prefiere un colchón suave y adaptable, que sea también firme y que no se hunda, le recomiendo el Tempur, o bien si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos, podrá ver el modelo tope de gama Memory-Vex, siendo en sensación muy similar al Tempur, incorporando 10.5 cm de material viscolástico junto con otros materiales que lo equilibran en firmeza y climatizan el colchón para que no le de calor en verano y además podrá ver que tiene una muy buena relación calidad-precio, ya que el Tempur, aunque también es de muy buena calidad, no tiene un precio justificado.
Si se decanta por un colchón más suave y de tacto más mullido ( Emporio de Bultex ) entonces también le sugiero que como gama alta y con un precio excelente el modelo Memory-Látex, siendo suave y muy adaptable que podrá encontrar en HOME en la categoría de colchones viscoelásticos.
También en La Tienda HOME podrá ver la ficha técnica del modelo Termal20 de Pikolin por el que me preguntaba, pero como le decía las otras opciones son mejores.
Por otro lado, si los problemas de espalda que me comenta son referentes a la columna, casi le recomiendo más el modelo Memory-Vex o Tempur que el Emporio o Memory-Látex.
Contemple estas opciones que le he recomendado, compruebe las fichas técnicas de estos modelos Memory-Látex y Memory-Vex, donde usted mismo podrá ver las calidades, certificados, características y precios en todas las medidas disponibles y si después tiene alguna dudas más o me quiere comentar alguna cosa, me puede enviar un nuevo correo.