Cortinas mirador

En el dormitorio principal de mi nueva casa tenemos una puerta corredera de salida a la terraza y una ventana en forma de mirador con una ventana central de puertas que se abren hacia dentro y dos ventanas más estrechitas fijas. Estoy hecha un lío y no sé como decorarlas. Me encantan los estores pero no sé si serán poco prácticos en este caso. Ah, lo hemos pintado en un color hueso y la pared del cabecero en granate, y es una habitación con mucha luz. Agradezco enormemente cualquier idea o consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Estéticamente los estores quedan muy actuales y dan sensación de más amplitud que las cortinas, el hecho de que las ventanas se abran hacia denttro es un inconveniente, pero tienes que pensar un poco en el tipo de decoración que has puesto, si el estilo es moderno yo elegiría estores a pesar de que tengas que subirlos hasta arriba para abrir las ventanas.
La decoración es de estilo rústico con un cabecero en forja
Entonces opta por las cortinas.