Cristales glaseados

Tengo unos cristales puestos en la galería de mi vivienda que dan a la calle y que se transparentan. Quiero saber si existe algún adhesivo que pueda colocar para darle un efecto "glaseado" al cristal y así no transparentarse.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema tiene solución, además la que tu quieres, yo compré en Leroy Merlin los papeles adhesivos que tu buscas, los hay de varios dibujos, colores y tamaños, aunque supongo que en cualquier ferretería un poco grande también los tendrán.
Ya he probado esa solución pero no es del todo satisfactoria. Se sigue transparentando. ¿No existirá ningún spray o algo similar?
Sobre eso no puedo darte seguridad porque no lo he probado, pero haberlos, haylos. Busca en los grandes centros de bricolaje. ;)