Papel vinílico

Hola, quiero cambiar el aspecto del cabecero de mi cama y había pensado utilizar papel vinílico (creo que es como el papel pintado pero impermeabilizado, ¿no?). ¿Me lo recomiendas? Me han dicho que en vez de comprar el papel vinílico que es algo caro, puedo fabricarmelo yo imprimiendo el diseño que quiera y después lo plastifico con papel vinílico trasparente que puedo comprar en cualquier ferretería. ¿Es esto cierto? Si no lo es: ¿Me puedes recomendar algún sitio dónde pueda adquirirlo a buen precio?
Gracias por adelantado!

1 respuesta

1
Respuesta de
Te has informado bien acerca de ambas opciones.
Yo personalmente soy más partidaria del papel vinílico que fabricarlo uno mismo. Si quieres una imagen muy personaly exclusiva merece la pena tomarse la molestia.
El papel vinílico es más resistente que el papel de empapelar. Puedes lavarlo (siempre con cuidado). Yo lo recomiendo en superficies pequeñas y en locales comerciales. En una casa particular lo aconsejo solamente para casos en que sólo hay que decorar más llamativamente 1 sola pared de la estancia, porque me da la sensación de frialdad.
Yo te recomiendo el papel vinílico estándar si no tienes inquietud por una imagen concreta.
Si me indicas la población donde vives, tal vez pueda recomendarte algún comercio de artes gráficas.
Ánimo!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje