Casita de madera en terraza privada

El mes que viene me entregan un ático, con terraza de 80 m2, la cual según escrituras nos pertenece a nosotros.
Me gustaría comprar una casita de madera para mis hijos, de 4 o 5 m2, para colocarla en la terraza, para navidades. La casita se vería desde la calle claro..
Para el mes que viene la comunidad de propietarios no estará constituida aun, ¿habría algún problema en ponerla?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo su explicación.
Si la terraza tiene 80m2 ¿cómo se va a ver la casita desde la calle?, salvo que usted la adose a la barandilla o muro ¿no ha pensado colocarla en otro lugar que no sea visible desde fuera de su terraza?