Enseres en plaza de garaje

Tenemos un problema con un vecino que tiene depositado desde hace mucho tiempo en su plaza de aparcamiento en el garaje unas mesas viejas, unas estanterías y una especie de ventanal de aluminio que deben de haber retirado de algún negocio.
Mi pregunta es si podemos obligarle a retirarlo y en caso afirmativo en que norma nos basamos.
He estado revisando los estatutos de la comunidad y dicen que no se puede depositar nada en los pasillos y zonas de maniobra pero no dice nada de las plazas de aparcamiento.

1 respuesta

Respuesta
Déjeme que estudie el problema y le contestaré en breve