El presidente y vicepresidente no pagan las cuotas

En la última reunión de propietarios pregunte sobre el pago de las cuotas del presidente y vicepresidente e informaron que se acordó en la junta anterior, que no asistí, y que por error no lo reflejaron en acta.

Ahora emiten el acta de la última junta, donde recogen aprobación de asuntos no tratados, y además manifiestan que recordaban que esas dos personas no pagan cuotas por acuerdo de la anterior y que ratifican en esta.

Tenemos contratados administrador y secretario externos, que pagamos, y somos 60 vecinos.

También recogieron en esta última acta que cualquier queja o reclamación se envíe por correo electrónico al administrador, tampoco se trató.

¿Es legal que los miembros de la Junta Directiva no paguen las cuotas, conforme a lo explicado?, en caso negativo, ¿qué plazo tengo para impugnar?.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Un acuerdo puede ser legal o ilegal pero no deja de ser un acuerdo cuando lo vota la mayoría. Tienes hasta dos meses tras la notificación de dicho acuerdo para impugnar dicho acuerdo y llevarlo al juzgado.