Pago por coeficiente

En mi comunidad, se paga por coeficiente y ahora se tiene que arreglar la fachada y lo quieren hacer por coeficiente en lugar de partes iguales ¿me puedo negar a pagar por coeficiente? Ya que yo no tengo balcón en la fachada tengo dos ventanas.

1 Respuesta

Respuesta
Se debe pagar por coeficiente en virtud del art. 9.1 e, en el calculo de los coeficientes normalmente se refleja esas diferencias y por eso unos son mayores que otros.
Si se niega y la comunidad le denuncia tendrá que pagar igual lo que le exijan más los gastos juidiciales y su abogado con la posibilidad de que también le cargue el juez intereses art. 21 LPH con lo que yo no se lo recomiendo pero es un riesgo que debe valorar usted.
Por favor valore la respuesta.