Libro Actas (Hojas intercambiables)

Quien puede ayudarme, ¿en los libros de actas de hojas intercambiables para imprimir mediante PC-IMPRESORA, puede/debe imprimirse por ambas caras?, (como en los libros anteriores)

1 respuesta

Respuesta
Se pueden imprimir perfectamente por ambas caras, solo hay que tener cuidado de como meter la hoja en la impresora para que imprima de forma correcta dejando la numeración arriba a la derecha tal y como figura en el libro.
Nosotros facilitamos libros si no lo encuentran mandenos correo electrónico y se lo podemos mandar.
En este tipo de libros, si alguna hoja la "arruga" la impresora, ¿qué ocurre se adjunta al libro?.
Si, al estar las hojas numeradas se debe incluir lo normal es hacer una raya que cruce la hoja entera para invalidarla.