Arreglo de terraza de ático

Hola.
Necesito más respuestas sobre el arreglo de una terraza de ático y recibí la respuesta de acfasesoria y de famontero (por si alguien las quiere ver). Ya hemos tenido la reunión de vecinos y me niegan el derecho a que la comunidad arregle la terraza. Yo expuse el tema, y el presidente, el administrador dijeron que no es obligación de la comunidad, y otros vecinos decían que si. El caso es que el presidente dijo que el sentir general era que no, y no se va a hacer.
Llegados a este punto, ¿qué puedo hacer? No se si la repuesta va a ser denunciar, pero me gustaría no hacerlo por todo lo que supone y porque no quiero enfrentarme enesos términos a la comunidad y al presidente. Si la única opción es esa decírmelo también, por favor.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No encuentro los datos para poder contestarle déjeme los títulos de las preguntas y las fechas al menos o si no tiene problema en copiarmelo, en cuanto lea todo intento ayudarle.