Filtraciones terraza ático.

Mi problema es que tengo filtraciones procedentes de la terraza del ático, que pertenece a la comunidad. El vecino del ático ha ampliado su salón sobre la terraza del ático. La comunidad dice que como el ha hecho un mal uso de la terraza corresponde a él arreglar las filtraiciones y el vecino del ático dice que le corresponde a la comunidad pues es la terraza propiedad de la comunidad. ¿Quién tiene razón? ¿Qué puedo hacer para que alguien me arregle las filtraciones?

1 Respuesta

Respuesta
Su relación es con la Comunidad, por tanto es a ella a quien le tiene que reclamar el arreglo, siempre que la terraza del ático que me comenta, sea la cubierta del Edificio.
Si la Comunidad tiene que reclamarle algo al vecino del ático que lo haga, en el sentido de reconvenir sobre ese vecino, hacerle dejar la terraza como estaba, etc.
Saludos