Hola, que herramientas necesito par montar una cocina?

hola, voy a atreverme a montar mi propia cocina comprando los muebles en kit, así como la ecimera. Al no tener herramientas he decido para esto y posteriores comprarme una multiherramienta b&d que lleva cabezales intercambiables de sierra de calar, atornillador y taladro. Creéis que con esto me valdrá o necesitaré alguna otra herramienta o por el contrario es mejor comprar las herramientas sueltas por tener mayor potencia. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas : una atornilladora ( o destornilladores o llaves apropiadas), un taladro percutor con buena fuerza, para hacer agujeros en la pared, y tal vez una caladora, para el agujero circular de la salida de humos del mueble sobre encimera que lleva el extractor. La encimera si es de madera, la cortas con la caladora, debe ser de buena calidad, no esas multifunción que no tiene fuerza suficiente. Necesitas niveles, cintas métricas,, tal vez un nivel laser, o una regla larga, ingleteadora para las terminaciones a 45º o a 135º, clavadora eléctrica, hasta tal vez una sierra circular, y lo mas importante, haber visto alguna vez como se instala, pues de lo contrario...

Yo pienso que gastaras mas en herramientas para usarlas una sola vez, que lo que te costaría contratar a alguien que si sepa instalarla..