¿Cómo ajusto bisagras de 3 partes puerta aluminio? He ajustado tornillos e igual corre por el carril

La puerta roza en el piso, he desajustado los tornillos, subo la puerta , ajusto muy fuerte y al soltar la puerta las partes de la bisagra que van sobre el marco ceden y se bajan por el carril, todo esta en perfecto estado, no entiendo que sucede, e podrían ayudaRme por favor?

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

¿Seguro qué los tornillos están bien, y están haciendo la presión que deben sobre el marco al apretarlos?

Está claro que si la pieza del marco, se escurre por el carril, es porque los tornillos no están haciendo fuerza.