Entrada de Frio por el mando de las persianas

Hola buenas
Quería saber como podría solucionar el
problema de entrada de aire por los mandos de la persiana, son persianas
eléctricas y por el mando de los botones para subirla y bajarla entra
mucho aire, quería saber como podría cerrarlo de modo que no se estropee
el mando y que no entre el aire
Gracias

1 respuesta

Respuesta

Habría que localizar por donde esta entrando aíre al interior de la pared, para que después se comunique con el mando de los botones. Se pueden quitar para observar la pared por el interior y localizado el punto por donde entra se le puede inyectar espuma de poliuretano.

detrás de los mandos esta la caja y un hueco que sube a la parte de arriba donde está la caja de la persiana y por ahí se nota entrar el aire

Gracias

Púes en el punto donde tiene la entrada de aire es donde hay que inyectarle espuma para taparlo. De la caja al mando solo debería de salir los cables y el punto donde salen los cables debería de ser hermético, mira por el interior del cajón para ver si ese hueco es más grande de lo que deberia.

hola

Por la parte superior no puedo acceder fácilmente a la zona de los cables tendría que quitar toda la persiana.

En la parte de los mandos se nota que entra el cable por el esparrago que trae los cables y también por la parte de fuera de ese espárrago, tendría que intentar evitar que entrara el aire en la parte de los mandos, si pongo ahí la espuma y algún día se estropea se podría quitar fácilmente???

Gracias

Si alguna vez hiciera falta quitarla se puede recortar. No habría problema