Que ventanas elijo?

2 VENTANAS CT70 AS DE DOS HOJASColor SCC 160 Blanco con junta grisAncho 1500 Alto 1500Ventana 2 hojas practicables/abatibleHerraje maneta standard palanca de rebajo-falso compasVidrio Climalit Planitherm Ultra N 6/16Argon/4mm Planilux IncoloroCapialzado de PVC 185mm (recogedor 190mm dchas) con aislante depoliuretano Lama Aluminio TermicoGuia 40mm M+G 165mmAuxiliares prolongadores de guía 55mmMosquitera enrollable color blancoFijacion atornillada con pases 675,91 € 675,91 €Transporte 100,00 €Carpintería de PVC Schuco CT 70mm Color BlancoTodos los dibujos son vistos desde el interiorTodas las medidas de alto son sin cajón de persiana para altura sumarcajon de persianaUna vez recibido presupuesto aceptado, la empresa se reserva el derecho de no admitir modificaciones y/o anulaciones. FORMA DE PAGO:Entrega del 50% a la aceptación del presupuesto. Entrega del resto al finalizar la descarga y/o recogida del material. TOTAL BRUTO DESCUENTO BASES IVA CUOTAS TOTAL PRESUPUESTO1.451,82 € 1.451,82 € 18,00% 261,33 € 1.713,15 €
Otro de kömmerling:color 654-v. Blanco, ancho:1500, alto:1500, carpintería de pvc serie EUROFUTUR 70mm, cajón monoblock EURODECORC con aislante, recogedor de cinta, vidrio 3+3/19/4 bajo emisivo y herrajes marca SIEGENIA, mosquitera enrollable. Total presupuesto:¿1231.62€ mas 18.00% iva 1453.31.Diferencia casi 300€ tan superiores son de schuco?

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Planteas dos tipos de perfilerías de las denominadas tradicionales de PVC, con mismo coeficiente de transmisión térmica. En este aspecto, da igual cual decidas, así como otrasmuchas que vas a encontrar en el mercado.

Vidrio: El de Schüco, te presenta un vidrio un 27% más aislante térmicamente que el de Kömmerling, pero este último, te presenta un vidrio un 14% más aislante para el ruido.

Persiana: el de Kömmerling, es aproximadamente un 70% más aislante que el de Schüco.

No aclaras si el de Kömmerling te presupuesta el montaje también de la carpintería.

Si me dices que decida por alguno o me matas, me decanto por Kömmerling, globalmente su solución presupuestada es mejor y más barata, aunque Schüco te podría igualar el producto en vidrio y persiana, pero está claro que al mejorarte esas partidas, el montante subirá también.

Consejo: Pidele al de Kömmerling que te meta el gas en el vidrio, su diferencia de precio es de unos 6€ por metro cuadrado, y te igualará el aspecto térmico del vidrio.

Gracias,el de kömmerling va con gas argón y es guardian sun,hoy les pedido que me pongan cajón rolaplus y torno.Herraje siegenia es buena?las gomas de junta en esquinas mejor soldadas o abiertas?Un saludo

www.ventanasconfort.es

Hola!

Guardian sun, es un vidrio bajo emisivo con control solar. Esto, tiene unos beneficios y unos inconvenientes. Los beneficios, es que este tipo de vidrio, lucha contra el frio, contra el bochorno, y contra la accion directa de los rayos de sol. Esto último, pasa a ser un inconveniente por dos motvos, y te lo deberían haber advertido. Uno, es que al luchar contra la acción directa de los rayos de sol, este sol, no pasa a la vivienda, y a lo mejor tu en invierno, si quieres que lo hagan para calentar la vivienda de una forma natural y barata. Y dos, reduce por tanto la entrada de luz en un 15%, y en ventanas con una orientación este o norte, puede provocar que en pleno invierno, no veas un pimiento a las cuatro de la tarde.

Con respecto al torno, es una accionamiento de la persiana que no me gusta para nada. Es una apreciación personal. Es lento.

Sigenia es una de las marcas principales de herraje que se comercializa en España.

Las juntas, hayq eu evitar que esten abiertas, no es necesario que estén soldadas, ya que s eclipan en su canal, y no se saldrán, pero si que no estén abiertas, porque sino, no tienen sentido.

Un saludo.