Cambiar ventanas de aluminio

Me gustaría que me dijeras que PVC es mejor

Gealan 700IQ

Kömmerling Eurofutur Elegance

Deceuninck Zendow 70mm

¿Por cuál te decantas?

1 respuesta

Respuesta

De los tres perfiles que me indicas, basándome en los ensayos realizados a cada uno sería primero el de kömmerling eurofutur elegance, segundo gealan 700IQ y por ultimo: Deceunick Zendow.

Pero estas referencias son de perfiles de PVC, es muy importante quien es el fabricante de la ventana, porque ese punto influye bastante en el resultado final y los ensayos pueden empeorar o mejorar, también es bastante importante el tipo de vidrio que se le ponga a cada una pues el ensayo final, que es el más importante, es el de la ventana ya fabricada con el vidrio incorporado. Un buen perfil en una ventana mal fabricada y con un vidrio que no sea el adecuado, puede echar por tierra las ventajas del primero.

Un saludo:

Granadospvc.

www.granadoslevante.com

Gracias por responder tan rápido, mira lo que me han presupuestado es:

PVC Kömmerling Eurofutur Elegance para toda la casa, con cierre manilla Secustik, (Marca Siegenia) guías de persianas en PVC, Compacto de persiana MONOBLOC de 185 mm de lama de aluminio térmico. Para el salón, acristalamiento en Vidrio Doble composición 4/19/4 Guardian Sun (Hojas y Laminar 4/19/3+3 guardian sun (fijos inferiores) y para el resto de las habitaciones Vidrio Doble composición 4/19/4 Guardian sun. Me gustaría saber si esta bien esta carpintería y el vidrio, y si merece la pena motorizar la persiana del salón ya que el presupuesto no lo tengo puesto.

Gracias por la respuesta.

El vidrio lo veo correcto el guardian sun es un bajo emisivo que tiene propiedades de control solar también, da un valor de aislamiento térmico muy bueno. El cajón de persiana también lo veo correcto y las lamas de persianas también están bien, da mejor resultado las de aluminio, pues son más resistentes y ligeras. Si se motoriza una de las ventajas es que no hay contacto del interior de la vivienda a través del cajón con el exterior, por lo tanto es más hermético y aísla más. Es más económico motorizarlo a través de un pulsador que por mando a distancia. El perfil es muy bueno, pero como te comente anteriormente hay que tener muy en cuenta quien es el fabricante de la ventana, pues en todo momento no estamos refiriendo al perfil que una empresa fabrica en barras de 6 metros, pero es muy importante que empresa lo transforma en la ventana ya terminada.