Cambiar Puertas interior

Hola buenos días! Me gustaría saber cuanto mas o menos me costaría cambiar las puertas de mi casa. Quiero cambiar todo, los marcos, junquillos y las puertas, son 8 puertas, estas son de 80x207 cm. Lo mas económico posible. ¿Alguien sabría decirme mas o menos?

Otra pregunta, el portón de entrada, ahora, no se si por el frio, cuesta mucho cerrarlo, hay que dar un portazo, en verano no me costaba tanto, ¿alguien sabe si se puede hacer algo? Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta

Las puertas de 80x207 puede salirte unos 250 euros colocada esi la compras tu y la colocas sobre unos 175 euros si tienes tiempo hazlo tu te ahorraras mucho dinero y no es nada difícil por la segundoa pregunta con la humedad la madera hincha te aconsejaría que lijaras bien la puerta y después le dieras una mano de selladora y a partir de ahí pintas el portal para que no le entre mas humedad y tengas el problemaema cada vez queue cambie la temperatura