Cual es mejor carpintería en pvc, schuco o rehau

Voy a cambiar las ventanas de una habitación (orientación oeste) y me han dado 3 presupuestos, ¿por cuál me aconsejarías decantarme?

Presupuesto 1. Perfilería pvc schuco serie corona ct70 as con vidrio climalit 4/16argon/4 (1433€)

Presupuesto 2. Finstral sistema top72 perfil hoja nova-line vidrio baja emisividad 4-20-4(1488€)

Presupuesto 3. Rehau brillant design 70 con vidrio 4 planistar/16/4 con argón(1800€)

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
Unas preguntas previas.
En el primer presupuesto, el vidrio, además de llevar gas argón, ¿es bajo emisivo, verdad?
La segunda pregunta, es si al ser oeste, ¿quieres eliminar el azote de calor que produce la incidencia del sol en verano, y también en invierno, o si por el contrario, prefieres luchar contra esos rayos de sol en verano con otros medios, para poder aprovechar esos rayos de sol también en invierno?.

Hola!

El primer presupuesto no se si el vidrio es bajo emisivo, en el presupuesto pone "vidrio climalit 4/16 argón/ 4 planitherm.

En cuanto a la seguanda cuestión, lo que quiero es que aíslen bien del frio, el sol me da igual, puesto que tengo ventanas correderas y entra frio por ellas.

Por cierto el presupuesto 2 es de 1800€ y el 3 de 1488€ (estas cambiadas las cifras).

Un saludo y muchas gracias por la atencion

www.ventanasconfort.es

Hola!
Ante todo, perdón por la tardanza en responder, pero el trabajo me ha traído muy ajetreado la semana pasada.
Respecto a la perfilería de las ventanas, la opción más conveniente, es la de Fintral, ya que es una perfilería de las evolucionadas de triple junta de estanqueidad, por sólo doble junta de las perfilerías antiguas de las otras dos marcas.
El problema que presente Finstral, es su precio como podrás observar.
Respecto a vidrios, el más óptimo, es la opción ofertada por Schüco, ya que incorpora vidrio bajo emisivo, y gas argón, que permite que sea un 30% superior a la oferta de Finstral.
La opción del vidrio de Rehau, incorpora control solar, que comentabas que no te era interesante, además de restar un 10% de entrada de luz respecto a las otras ofertas.