Que motor de persiana escoger?

Quiero motorizar una persiana de aluminio de 150x150 aprox. ¿Me podríais recomendar alguna marca y modelo de motor con una buena calidad/precio por vuestra experiencia? Prefiero gastar un poco más y que aguanten más tiempo.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
El peso de esa persiana, es de 6,88 kgs, por lo que un motor de 10 nw hará la función de manera satisfactoria.
Entre marcas, y si no queremos irnos a lo más básico, pero tampoco a lo más caro como Somfy, tienes marcas muy buenas con precios muy interesantes como Jolly o Nice.