¿Qué es mejor climalit plus o didresif plus?

hola me gustaría saber cual de estas marcas es mejor ya que pvc kömmerling trabaja con las dos

gracias

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Posiblemente, estemos hablando de los mismo.

Me explico. Saint-Gobain, fabricante de vidrio de la marca Climalit, suele llegar a acuerdos con fábricas de vidrios, no sólo para que compren sus productos, sino para que estas, los comercialicen apoyados en su marca tan famosa. En otros casos, le venden el producto, y estos lo remarcan con su propia marca. Hasta donde yo se, Vidresif, está en el segundo apartado, compra a Saint-Gobain, y le pone su marca KSIF, etc..

A efectos prácticos, estamos hablando del mismo producto, hechos por fábricas de garantías, supongo que es como si a un perro, tu lo llamas perro y yo can.

Pero si puedes elegir, yo me quedaría con Climalit, por el hecho del sello y la pegatina, ya que en caso de cerrar ambas empresas (recuerda que la que tiene el sello de climalit, tampoco es Saint-gobain directamente), Saint-Gobain, por llevar su pegatina, se hará cargo de posibles garantías, y en el caso de Vidresif, siempre puede caber la duda.