¿Planos de Bancos?

Vi que has enviado algunos planos de bancos...
¿Me los puedes enviar a mi? Y si tienes más de uno estaría agradecido si me envías todos :)
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te envío una dirección donde puedes conseguir varios planos de bancon de trabajos, desde un banco sencillo hasta algunos especiales, ademas vas a encontrar muchísimos planos de varios tipo.
Ok, ya estuve mirando la dirección la otra vez, pero excelente respuesta igual :)
¿Y la dirección? :D
Bueno un pequeño desliz, ¿me olvide de poner la dirección? Parece que estoy enamorado jajajaja, sorry ahí va
http://www.mimecanicapopular.com/nothis.php