Forrar viga

Tengo una viga de hormigón en el techo de casa que quiero forrar con aglomerado imitación madera.
No puedo clavar para poner rastreles por el hormigón. ¿Cómo lo puedo hacer?
La viga tiene unas medidas de 2m de larga por 35 cm de ncha y 15 cm de alta.

3 Respuestas

Respuesta

Lo aputalas y con espuma de poliuretano

Respuesta
Tendrías que:
Pegarla con alguno de los pegamentos de construcción que hay ahora (se venden en botes de espray y son bastante buenos. Pregunta en AQUÍ's o Leroy Merlines.
O sujetarla con tacos de los más finos que hay, 5mm, basta con taladrar un taco en cada extremo y otro en el centro de la viga (profundiza solo un par de cm. Y luego usa tornillo de aglomerado que quepan justito, como los tacos soportan mucho peso, la segunda es mejor opción para mi.
Hay una tercera que es como lo haría un profesional, pero que no estará a tu alcance que es meter puntas de acero con pistola de cartuchos
suerte
Respuesta

Taladro, taco de 6mm para atornillar rastrel. Y ya está.