Fijacion Rastreles Pino

Para fijar los rastreles de pino que van debajo de la tarima de exterior, que hay que hacer.
1,- Pegarlos a la solera
2.- Hacer taladros en el hormigón armado para meter un taco y atornillar un tornillo lo suficientemente largo que atraviese los rastreles
¿No se?

1 respuesta

Respuesta
El pegado una opción aunque tendrías que usar un pegameto de poliuretano o plimero de exteriores no todos valen para el exterior ( sueleusarse este método cuando no se puede taladrar por haber telas asfálticas o impermeanilizantes)
Hasta ahora se esta taladrando y mejor forma para garantizar la buena instalación.
Recuerda que los rasteles de pino tienen que estar cupaerizados.
Es decir si no he entendido mal, hago un taladro en el hormigón y pongo un taco y luego un agujero pasante en el rastrel de pino para poner el tornillo que enrosca en el taco del hormigón, ¿no?
Perdona si soy pesado. Gracias
No hace falta hay unos tacos especiales ya para estos trabajos que se denominan tacos de golpe que se pueden destornillar si fuera necesario.
( ABC FISCHER )( 8 X 80 )
Primero cortas los rastreles a su medida
Vas poniendo los rastreles a su nivel con tacos de madera, cuñas. Luego sujetando el ratrel taladras el rastrel con una barrena de vidia del 8 para
taladrar a la vez el rastrel y la solera por lo menos el taco tiene que enrar de 3 a 4 cm
así pues tendrás que usar la barrena adecuada en su altura así en el rastrel cada 40 cm