Banco de trabajo

Hola,
¿Podrías enviarme los planos de un banco de trabajo y de un banco para fresadora y otro para sierra circular?
mi mail es [email protected]
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te envío la foto del mio, para fresa sirven los accesorios para sujetar las sierras de calar y tienes accesorios para poner sierra circular pero no te lo recomiendo, es demasiado inseguro y sobretodo inexacto, osea no vale para nada, ahorra un poco y espera una oferta de sierras de mesa que las hay desde 60 euros y si te compras una sierra de ingletes con mesa superior (desde 100 euros) cojo...
Suerte