Cambiar ventanas

Hola manelot
Quiero cambiar las ventanas de mi casa (y la puerta de salida a la terraza) que ahora son antiguas (de hierro) y quisiera que me asesoraras sobre el tipo de ventana más adecuado. Mi principal problema es el frío pues al vivir en un ático, la calefacción central no llega todo lo fuerte que debiera. El ruido no es problema. También preferiría ventanas correderas pues me parecen más cómodas para el tema de cortinas pero he oído que son peores. Con las actuales ventanas también tengo problemas de condensación. Muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Si tienes problemas de frio lo mejor es que pongas aluminio de rotura térmica que no produce condensación con unos buenos vidrios de cámara, en cuanto lo de poner correderas es cierto que no cierran tan bien como las abisagradas y son más incomodas para limpiar, antes de colocar las ventanas nuevas comprueba que la pared también esté bien aislada por lo de la condensación sino corres el riesgo de que las nuevas también lloren agua por la mañana, si está bien aislada y sin humedades no tendrás problema ninguno .