Armario empotrado

Hola, tengo que hacer todos los armarios empotrados de la casa, y he pensado (mi presupuesto ha pensado) en hacérmelos yo (solo el cajón, claro), me considero algo hábil, sino ni lo hubiera pensado, claro.
La duda es como hacer el cajón interno del armario, si me puede enviar algún esquemita de como fijarlo al marco y a las paredes, etc. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Enviame un correo electrónico y te lo mando, es fácil, las baldas lo sujetan todo
Suerte