Persiana Descolgada PVC

Hola a todos,
El otro día se me descolgó la persiana y al abrir el cajón, comprobé que a donde enganchan las dos guías que salen del tubo de enrolle, es decir, a la primera lama, se había partido, supongo que es algo que suele pasar y más en las ventanas altas.
Mi pregunta es:
- ¿Debo cambiar la lama por otra y listo? O
- ¿Debería cambiar los enganches a otra parte de la lama? O
- Simplemente quitar esta lama y engancharla a la siguiente, ¿por lo que la persiana estaría con una lama de menos? O quizás algo que no se me ocurra :-(
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo suyo es cambiar la lama. También puedes quitar una lama, pero la persiana tendrá menos recorrido y a lo mejor no te cierra del todo.