Agujeros en baldosas

¿Cómo se hacen los agujeros en las baldosas de la pared del cuarto de baño o de la cocina? ¿Directamente con el taladro o conviene hacerlo de algún modo diferente para no agrietarlas?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que previamente marques el sitio a taladrar con un punzón o puntilla fuerte para que la broca no resbale por todo el azulejo. Luego directamente la broca, si es la indicada no debe dañar. También te puedes asegurar de que el sitio a taladrar no este hueco (que le falte relleno por detrás) golpeando un poco Si está hueco además de no agarrar el taco se puede partir.