Madera para exterior

Tengo que poner un armario en la terraza exterior ¿qué madera utilizo?

1 respuesta

Respuesta
Aunque hay diferentes maderas que responden bien en el exterior, yo te recomiendo los muebles de resina de PVC. Son baratos, versátiles, resistentes y estéticos. Existen en el mercado infinidad de modelos con múltiples aplicaciones. Si sabiendo esto sigues prefiriendo la madera, te recomiendo pino con tratamiento autoclave, que es fácil de conseguir, aunque lo ideal sería roble del país creosotado (como las traviesas del ferrocarril. En Asturias existen canalizaciones de agua hechas con este material que llevan más de 80 años funcionando.