Problema con el parqué

Hola. No sé si esta pregunta es adecuado que te la haga a ti; si no es así, disculpa las molestias. Mi problema es muy sencillo de explicar: una zona del parqué del salón se ha ido rallando con las ruedas de una silla de oficina dando una sensación como si hubiera serrín en el suelo. Ya probé con cera acrílica para madera, pero no solucione nada. ¿Me podrías dar alguna solución o al final tendré que buscar una alfombra bonita? Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Las rayas en el suelo siempre son un problema y son difíciles de resolver, si el parqué es oscuro y las rayas son dispersas lo que te puede ir bien es un rotulador de retoque, las rayas en el barniz suelen quedar blanquecinas y se notan mucho, compra uno del tono lo más parecido al color del suelo y pruébalo, a mi me da muy buen resultado sobre todo en muebles de mi exposición.
De todas maneras piensa que es una solución pasajera y que la única forma total de eliminarlas es restaurando el barniz[o una bonita alfombra :)]
También procura evitar las ruedas de las sillas, por norma general suelen coger suciedad en los rodamientos y quedarse bloqueadas.