URGENTE: anclaje de ventanas con espuma de poliuretano

Buenas noches, tengo una duda importante. Me están colocando las ventanas en casa y al quitar las anteriores hay un hueco de cámara en el tabique donde no pueden atornillar el marco. Los operarios me han dicho que no pasa nada y han puesto los tornillos al marco, aunque no se agarren al tabique, para después rellenar todo el hueco con espuma de poliuretano y me dicen que los tornillos quedarán sellados con esa espuma y con el tabique y la ventana quedará sujeta. Es cierto?. La ventana quedará segura o puedo tener problemas con el tiempo.

Desearía una pronta respuesta para poder solucionarlo antes de que las dejen instaladas todas y se marchen.

Muchas gracias por la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Efectivamente, la espuma va a sujetarlo todo, y no caerá. Tengo 3 puertas en casa así (mayor peso), y no hay problemas a futuro.

La espuma es sellante y adhesivo.