Fabricación de librería en DM

Tengo pensado hacer una librería de DM al estilo de las de obra, para después lacarla y dejarla integrada en la pared y te agradecería que me aconsejaras como diseñarla, hacerla, etc...

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por no responderte antes, pero he estado muy atareado y he olvidado esto de internet, haber te comento lo del diseño deberás de ser tu, creo que para ganar más espacio es mejor hacer estantes de dm solamente y después pintarlo como la pared, imagino que tendrás un hueco, ¿no? Para colocar estantes deberás de tomar muy exacta la medida de largo y de salida la que te vaya mejor y a cada estante deberás hacerle un cadel en todos los lados que token la pared y en ese cadel meter un listón de pino que entre justito, ese listón de pino es el que tienes que fijar a la pared con tornillos y tacos, mirando siempre el nivel del listón, una vez fijados los listones deberás ir ajustando los estantes hasta que te entre en el hueco, cuando ya lo veas a tu gusto sácalo y le echas al cadel cola blanca lo metes el estante y ya esta, si quieres divisiones, luego sobre las medidas ente estante y estante puedes colocar divisiones de la misma forma con listones de pino, si tienes alguna duda me la comentas