¿Listones de madera para poner pladur en la pared?

Que no encuentro canaletas más estrechas. Porque lo he medido y la canaleta más el pladur suman unos 6 o 7 cm, demasiado para las puertas y ventanas de mi casa, no voy a cambiarlas.
Una solución es un soporte más estrecho como los listones de madera, 2cm de ancho.
¿Hay alguna otra solución? ¿Son viables los listones de pino para estos trabajos?

1 respuesta

Respuesta
En este momento estoy haciendo un trasdosado en mi casa con perfiles omega los cuales tienen 2 centímetros de grosor + 1,5 de pladur = 3,5, con madera imposible hacerlo por menos, yo lo que tuve que hacer fue meterle un suplemento a la ventana para igualar
Pero con esos perfiles omega, se les puede poner lana de roca, ¿en el espacio interior?
http://www.construnario.com/notiweb/19014/pladur-presenta-el-nuevo-perfil-de-acero-galvanizado-maestra-70x30/, el perfil que te comento esta en esa pagina y puedes meterle lana de roca o lo que quieras, el espacio interior lq quedan huecos w centímetros
En esa es donde te puse el enlace