Mesa fresadora

Hola Miki. Ya he recibido tu correo y he valorado y cerrado la pregunta. Te agradezco la información. Lo cierto es que quiero combinar en una sola mesa una fresadora, una sierra y que a la vez me sirva de mesa de trabajo. Con los planos del banco y algún otro plano para mesa de fresado y de sierra (o de corte) quisiera construirme una "mesa todo". Se que no es lo ideal pero la falta de espacio me obliga. Veo que tienes un plano para la mesa fresadora y no se si tendrás para la sierra. Si no tienes inconveniente ¿me los puedes pasar? Si me envías también el librillo de fresadora te lo agradecería muchísimo. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te envío el manual que pedías.
Respecto a la mesa para fresadora no tengo nada... lo siento, :(
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.
Disculpas... ahí va mi dirección y muchas gracias nuevamente.
[email protected]
Necesito tu mail... ya sabes... para enviártelo.