Por favor alguien que me pudiera ...

Por favor alguien que me pudiera mandar los planos para hacer una mesa para la sierra circular y también para hacer un pequeño taller de carpintería en mi casa.
¿Perdón otro favor como se pone la tablaroca?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si me das tu correo te puedo hacer llegar unos planos, y me gustaría saber a que te refieres con lo de "tablaroca".
Mi mail [email protected], es como una pared hueca, no sabría explicarme. Gracias
Excelente
Acabo de mandar los planos a tu correo, si los recibes correctamente, no olvides puntuar y cerrar la consulta. No puedo ayudarte respecto a lo de la pared.