Escritorio

Quiero hacer un escritorio, ya tengo la idea y el diseño pero me interesa saber cual es la mejor forma de fijar las patas, que no son independientes, son, como explicar, en una sola pieza, osea no son 4 patas son 2 tablas a cada extremo del escritorio, la madera es triplay de 1/2 pulg. Para la parte de arriba y de 1 1/2 pulg. Para las patas. Mi duda es que es mejor, ¿fijarla con clavijas, tornillos, pegamento, o todo? ¿Cómo me quedaría más firme y seguro?

1 Respuesta

Respuesta
En ese tipo de patas, la mejor manera es usar espigas encoladas y usar un par de escuadras metálicas para que quede bien sujeta.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.