Puertas de corredera

Hola.
¿Me podrías decir si sabes de alguna página en la que aparezcan los distintos sistemas de puertas de corredera?
Me refiero a tipo de carriles, ruedas, perfiles...
Muchas gracias de antemano

4 Respuestas

Respuesta
Será difícil encontrar una web con productos de diferentes fabricantes, pero si quieres una idea bastante general, puedes ver la web de "www.keiniberica.com", es una de las marcas con más prestigio y con una completa gama de accesorios para correderas.
Suerte y un saludo
Gracias por la ayuda.
He intentado entrar en esa página y me dice que no existe.
¿Está bien escrita?
Gracias
Tienes toda la razón, he cometido un error al teclear, el nombre correcto es :"www.kleiniberica.com", perdona y un saludo.
Respuesta
Podrás ver algunos modelos en :
http://www.atocha-jc.com/marc_acce.htm
Gracias por la ayuda.
Sin embargo aparecen sistemas de apertura, pero poco detallan en cuanto al sistema de raíles y de ruedas.
De todas formas muchas gracias
Respuesta
Perdona que no te lo busque yo, ando un poco pillado, usa el www.google.com escribe puertas correderas y bucea un poco
Suerte
Respuesta
Lo siento, pero no se páginas de internet, suerte