Mesa de trabajo para carpintero

Hola amigos.. He descubierto este website y me parece formidable... He comprado herramienta para carpintero y me gustaría aprender de ustedes a usarla... Primero que nada, si me pueden ofrecer planos o diseños de un banco de trabajo para carpintero, lo agradecería enorme! Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te envío los planos del caballete.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta,
Hola.. mi correo es: [email protected]... te agradeceré me envíes los planos para mesa de trabajo para carpintero!
Miki.. agradezco tu oportuna y valiosa información! Recibí exacto lo que necesitaba, por lo que dispones de tu servidor para lo que se ofrezca! Gracias!
Te enviare gustoso los planos, pero necesito tu mail para enviártelos.