Puertas Correderas armario

Buenas
Tengo en mente la realización de un armario empotrado pero, debido a la disposición del hueco, las puertas han de ser correderas.
¿Podrían enviarme información y detalles constructivos de cómo hacerlo, de la instalación y funcionamiento de los mecanismos (rieles) y de cómo se montan?
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más rápido y de fácil montaje es el sistema de frente corredero que va de pared a pared y de suelo a techo; se coloca un perfil de aluminio en el suelo y otro en el techo, las hojas llevan unos mecanismos que permiten montar y desmontar fácilemte sobre las guías, el acabado de las mismas está en varios colores, y las hojas pueden ser de melamina de distintos colores, de rechapado barnizado con todo tipo de maderas, con cristles, espejos, a la japonesa, etc., etc., lo más indicado sería que lo vieras funcionando en una tienda de armarios, y si ves posibilidades de hacerlo tú mismo, las pides en un almacen de carpintaría.
Suerte y un saludo.