Planos de sierra circular

Te agradecería si me podes facilitar los planos para la sierra circular .
mi mail [email protected]
Gracias por ahora .

1 respuesta

Respuesta
Ya tienes en tu correo, junto los planos de los bancos, un link con la información que necesitas, si lo recibes correctamente, no olvides puntuar y cerrar la consulta.
Hola recibí los planos del banco de trabajo, están muy buenas pero...
Tal vez yo no me supe explicar .
Lo que necesito son los planos para armar una sierra circular .
Gracias .
[email protected]
Si no has encontrado lo que necesitas en los links que te he mandado, no puedo mandarte planos, los únicos que tengo son los que has recibido y no tengo más datos, lo siento.
Recibí los planos, están muy buenos, aunque yo necesitaba los de una sierra circular, excelente colaborador, y gran atención de su parte