Teñido

Hola, como ya verán soy muy preguntón, la verdad que hace muy poco comencé con mi pequeña fabrica de marcos para fotos, bueno derechamente la pregunta es: ¿Cuál es la forma más económica para teñir el pino?. Actualmente ocupo un tinte orgánico y me resulta ser muy caro, ya que por rapidez opte teñir por inmersión, porque teñir con brocha, munequilla o pistola me resulta muy lento, por inmersión(sumergo el marco hecho en una tineta)me sale muy caro ademas que la madera de pino absorbe mucho y muy rapido.el betún de judea, ¿me servirá? ¿Cómo se debe ocupar en caso de servir?. ¿Es controlable de forma fácil? Cualquier idea o tinte que resulte económico y por sobre todo rapido me la avisan, gracias
Jaimely

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría el betún de judea, pero antes sumerjelo en una mezcla de cera pura y aguarrás en proporción (1/5) y se aplica a la madera a modo de tratamiento previo.
Luego se prepara una mezcla de betún de judea con disolvente en la proporción que quieras según el color a conseguir.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.