Duda con el router

Hola sam77,
tengo una duda acerca del router, ¿A qué se refiere cuando se dice que un router es de 1/4 de columnas?, ¿Las brocas son estándar para todos los router's o son por medidas? Y por ultimo abusando de tu amabilidad te pido por favor si es posible que me envíes los planos de tu banco de trabajo que ha tenido tanta demanda..
mi correo es [email protected]
Gracias de antemano por tu atención...
manuel.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dice 1/4 se refiere a la medida de la broca, las hay de distintas medidas 1/4, 1/2,etc. Si adquieres un router tienes que comprar las brocas de la medida correspondiente a tu herramienta.
Por otro lado ya te envíe el plano que recibí hace un tiempo.
Cualquier duda me preguntas.