Como colocar puertas y marcos de roble

Hola, veras estoy comprando unas puertas de interior de roble y como soy un poco manitas me gustaría que me dijeras que pasos tengo que seguir para poner el revestimiento del marco y después la puerta.
¿Es muy complicado?
El problema es que nunca he visto colocar ninguna.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Necesito que me digas que tipo de marcos son los que tienes; ¿Con galce directo?, ¿Llevan batientes encolados?, ¿Qué gruesos de tabiquería hay?, ¿Qué tipo de maquinaria tienes?, y te puedo dar algo de información, de todas maneras ya te anticipo que si te gastas un dinero en puertas y no tienes la práctica suficiente en éste tipo de trabajo, por ahorrarte un dinero en que te lo haga un carpintero, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, piensa que una buena puerta mal colocada, ya la puedes tirar, pero una mala puerta, bien colocada, puede pasar.
Piénsatelo, y si quieres la información, pásame esos datos.